Reflexiones, relatos y fragmentos de fantasía. Un rincón donde comparto mi proceso creativo, mis lecturas y los secretos que se esconden tras las historias que escribo.

Microrrelato – El resucitador

Escrito por

en

El bueno de Juan nunca había sido muy listo. Se pasaba el día en el pequeño taller que había improvisado en el jardín de su casa, a la sombra de la misma encina bajo la que habían enterrado a su pobre madre. Siempre que yo pasaba por allí, el muy desdichado salía a saludarme, y me contaba entusiasmado que estaba construyendo un “resucitador”. Pobre muchacho, pensaba yo, malgastando su vida en algo imposible. Pero entonces vi aquella mano, huesuda, emergiendo de la tierra y meneándose en el aire hacia mí… Huelga decir que no me paré a devolverle el saludo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *